Sólo veríamos una mejora técnica con la superación de la resistencia de los 2,98 euros

  • 2,352€
  • -0,17%

La cotización de Mapfre lleva varios meses de movimiento lateral en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Aunque en las últimas semanas el valor podría estar confirmando poco a poco su abandono parece que está intentado no separarse de este promedio después de las subidas vistas en el último mes.
A pesar de todo, para apreciar una mejora técnica en su serie de precios deberíamos esperar a que su cotización consiguiera subirse por encima de los 2,98 euros, precios muy cercanos a los actuales. Un cierre por encima de este primer nivel de oferta supondría una mejora de sus perspectivas técnicas del medio plazo lo que podría terminar con una vuelta a los máximos anuales de comienzos de año situados en los 3,37 euros. Por debajo el nivel clave se encuentra en los 2,69 euros, precios que no debería abandonar si no quiere confirmar definitivamente un cambio de tendencia para los próximos meses.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 111,20%.

contador