Sería una buena señal que consiguiera subirse por encima de los 10.100 puntos

El Santander termina realizando una buena figura tras perforar el soporte de los 5,55 euros. Después de varias sesiones de caídas esperamos un rebote que se podría extender tranquilamente hasta el nivel de los 5,70 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

El BBVA realizó, ayer miércoles, una envolvente alcista tras apoyarse en las inmediaciones del soporte de los 7 euros. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo un rebote hasta el nivel de los 7,50 euros.

Airbus confirma el final de la corrección del corto plazo tras apoyarse en las inmediaciones de los 82 euros. Para las próximas sesiones es muy probable que veamos un ataque al nivel de los 89,20 euros, máximos anuales. Si consiguiera superarlos se podrían extender las ganancias hasta los 100 euros.

Bankinter vuelve a poyarse en el soporte de los 7,60 euros y parece que podríamos volver a ver la vuelta de las compras. La resistencia del corto plazo a superar se encuentra en los 7,85 euros. Si al final consigue superar este nivel de precios podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 8,18 euros.

Solaria parece que presenta potencial alcista en el corto plazo tras confirmarse el rebote en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Tras una consolidación de niveles en las inmediaciones de los 1,50 euros parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 1,51 euros, máximos de lo llevamos de mes.

contador